Informe procedimiento paralización procesos electorales

Apreciados Presidentes y amigos:

En primer lugar, esperamos que todos vosotros y los que os rodean estéis bien.

Nos ponemos en contacto con vosotros porque, como sabéis, desde su publicación en el BOE ha entrado en vigor el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este RD, es de aplicación en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.

Además es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Es importante hacer la máxima difusión de esta información a fin de que llegue a todos los ámbitos del deporte, entidades, deportistas, etc. y conseguir, entre todos, superar estos difíciles momentos.

A fin de facilitaros esta tarea, os adjuntamos los dos documentos que nos han hecho llegar desde el CSD respecto a esta cuestión, el RD 463/2020, y el régimen sancionador aplicable.

Ánimo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Real Decreto 463/2020

Sanciones

Publicado 17/02/2020

Convocatoria Elecciones

Comisión Gestora

Junta Electoral

 

Publicado 16/02/2020

Calendario Electoral

Reglamento Electoral

Composición Asamblea

Censo Provisional:

Arbitros

Tecnicos

Deportistas

Clubes

Siguiendo indicaciones de la D. G de DEPORTES de JCCM queda aplazada la competción que se debía realizar este sabado 14 de marzo de 2020.

Comunicado Deportes

El domingo se presentó en el stand de la JCCM dentro del día de Guadalajara , el XIX DIA NACIONAL DEL SENDERISTA cuya edición de 2020 tendrá lugar los próximos días 1,2 y 3 de Mayo el la Comarca de Molina de Aragón, ofreciendo diversos recorridos por alguno de los maravillosos tesoros de esta tierra. Así , el día 1 en los parajes de Milmarcos, Labros e Hinojosa se realizarán don fantásticos senderos apoyándose en los recorridos de los senderos GR 66 y PR GU-11. El día 2, las actividades se desarrollarán en torno al espectacular Barranco de la Hoz, y las maravillosas formaciones geológicas que presenta ,realizaremos dos recorridos diseñados para este evento , que nos llevarán por los términos de Corduente y . Y para finalizar las jornadas , el día 3 recorreremos parte del Alto Tajo, mediante dos rutas en sendos tramos del Sendero Europeo GR19  E7,recientemente rediseñado, la corta nos llevará de Orea a Checa y la larga de Peralejos de las Truchas a Chequilla y Checa.
  Sin duda se trata de un importante evento deportivo que ayudará a descubrir la riqueza geológica, paisajística, etnográfica ,monumental, gastronómica, y por supuesto , senderista de las diferentes Sexmas de la Comarca de Molina de Aragón.