Si quieres formar parte de la Selección de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña 2020 y representar a tu región en los Campeonatos de España de Carreras por Montaña durante 2020, ya puedes enviar tu Solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Descargate el archivo con la información de los criterios establecidos para acudir con la Selección CLM CxM 2020 a cada uno de los Campeonatos de España y recuerda que para poder ser seleccionado es imprescindible haber enviado la Solicitud Oficial (https://www.fdmcm.com/deportes/carreras-x-montana/documentos-cxm/file/196-formulario-solicitud-seleccion-clm-cxm-2020) debidamente rellenada lo antes posible. La selección definitiva para cada Campeonato de España se establecerá en función de las fechas de inscripción establecidas para los mismos.

Cualquier duda podéis consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Criterios Seleccion CLM CxM 2020